• Free

Inversiones 101

  • Started Mar 17, 2021 at 7:00 PM EDT

Investing 101 in Spanish.

Crea riqueza para ti y tu familia.

¡Estoy emocionada de anunciar que vamos a estar traduciendo mi taller estrella: 90-minute Investing 101 a español! La misma diversión y toda la educación, pero esta vez en español.

Nora de @inversionista_gal es bilingüe, experta en finanzas y ella estará traduciendo el taller. Así que vas a escuchar la información doble—Yo voy a enseñarlo en Inglés y Nora lo va a traducir. 

Toma esta clase para solidificar la información en ambos idiomas, inglés y español. ¡Ejercita los dos lados de tu cerebro! Toma esta clase con tus padres o familiares. ¡Tómala para que aprendas sobre inversiones mientras practicas tu español!

El taller es el miércoles 17 de marzo a las 4:00 PST / 7:00 EST. Ya que este taller será en dos idiomas, la duración es cerca de 3 horas. Es largo, pero no te preocupes—recibirás la grabación si necesitas tomarte tu tiempo. Te aseguramos que va a ser super divertido y ¡valdrá la pena!

Este taller cubre todas las cosas básicas que necesitas para empezar. Vamos a cubrir inversiones y cuentas de retiro, acciones y bonos, fondos de inversión y otras herramientas que necesitas para empezar a crear riqueza para ti y tu familia. Vas a salir del taller con confianza y un plan.

Nosotras discutiremos:

  • Aprende sobre cuentas de retiro como las 401(k)s y las cuentas IRA. ¿Cuál es la diferencia? ¿Cómo escogerlas?
  • Aprender a invertir de acuerdo a tus metas
  • Las cosas básicas de inversiones: acciones, renta fija, fondos
  • ¿Cómo funciona el mercado?
  • Cómo protegerte durante tiempos inciertos del mercado

Este taller está dirigido a personas en EEUU que hablan español. Puedes atender si no estás en EEUU, pero no te va a aplicar toda la información. (Por ejemplo, hablaremos de impuestos en EEUU.)

También vamos a estar hablando sobre otras opciones para personas dentro de EEUU sin documentos.

¡Si, Vas a recibir la grabación del taller! Aún si no puedes asistir al taller en vivo tendrás la grabación— aunque creemos que esta es la mejor manera de aprender y hacer preguntas.

Tus Maestras

Amanda Holden estará enseñando este taller. Ella ha sido galardonada en el área de dinero y finanzas como escritora, conferencista y educadora. A través de su negocio, Invested Development, ella educa a mujeres y otros grupos en minoría acerca de inversiones y temas de dinero. Ella usa un estilo único y efectivo mezclando comedia con narración para inspirar a sus estudiantes a tomar acción.

Para ver este estilo de educar de Amanda pasa por su pagina en Instagram @dumpster.doggy!

Nora estará traduciendo el taller y ella es experta en finanzas por su cuenta!

Nora Dávila es podcaster, educadora, científica, ingeniera, PhD e inversionista. Ella ayuda a Latinas a lograr su independencia financiera a través de inversiones en la bolsa de valores y bienes raíces desde su academia, Inversionista Gal Academy, que también cuenta con un podcast 100% educativo. En su comunidad encontrarás apoyo e inspiración en tu camino a lograr tu independencia financiera.